Brisa Chef Privado en hola.com . 2008

hola.com
Ponga un 'chef' privado en su cocina
26.02.2008

"Estos cocineros ofrecen la posibilidad de disfrutar en el propio hogar de una exclusiva comida o cena propia del mejor de los restaurantes .
Un aniversario de boda, un cumpleaños, el día de la madre, una reunión especial con amigos o compañeros de trabajo... son algunas de las ocasiones que solemos aprovechar para salir a comer o cenar a un buen restaurante y disfrutar de un menú preparado por un gran chef. Pero... ¿por qué no llevar a ese chef a nuestra cocina y celebrar esa ocasión especial de forma más íntima en el propio domicilio? Ésta es la propuesta de diversos cocineros que no tienen problema alguno en ‘trasladar’ sus ollas y sartenes y ponerse manos a la obra en fogón ajeno para proporcionar a sus clientes una comida propia del mejor y más exclusivo restaurante (no sólo en lo referido a la cocina, sino también al servicio de mesa, decoración, asesoramiento sobre maridajes...).
Si le seduce la idea, no pierda de vista las siguientes direcciones web:

http://www.brisachefprivado.com

La chef Brisa Deneumostier traslada su cocina de fusión peruana y asiática al domicilio de los interesados. Pueden ser tanto comidas como cenas que se elaboran in situ para grupos de 2 a 15 personas. "

http://www.hola.com/gastronomia/noticiaslibros/2008/02/26/15079_ponga_un__27chef_27.html