Vida & Cocina Conciente con Talia Lanata y Brisa Deneumostier



Taller 1: Purificación y desintoxicación como fuente de vida 
Según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación ambiental es hoy una de las principales causas de enfermedad. Por primera vez en la historia de la humanidad y del planeta estamos sometidos a unos niveles de toxicidad mayores de lo que el organismo es capaz de soportar. Pesticidas, aditivos y otras nocivas sustancias químicas que alteran el funcionamiento de nuestro cuerpo. Diariamente sin darnos cuenta estamos en contacto con una cantidad excesiva de sustancias perjudiciales. Lo que comemos, tocamos y respiramos es siempre una posible fuente de entrada de tóxicos.
Afortunadamente el riesgo que suponen estas toxinas se puede minimizar adoptando un estilo de vida más consciente y saludable que incorpore métodos de limpieza interna y desintoxicación del cuerpo.

Acompáñanos y descubrirás los mejores momentos del año para hacerlo, los alimentos y plantas medicinales que te ayudarán en este proceso, y probaremos recetas deliciosamente purificantes mientras aprendes o profundizas más en la práctica del estar en presencia, consciente del “Aquí y Ahora”. Utilizaremos herramientas de la meditación y Conciencia Plena para poder dirigir nuestra atención al momento presente en donde empezamos a tomar conciencia, aceptar y comprender un poco más de nuestro mundo interno y externo, para así hacernos momento a momento responsables de nuestras acciones y como nos afectan a nosotros mismos y a nuestro gran hogar, el Planeta Tierra.


Talia Lanata
Especialista en nutrición natural, plantas medicinales y flores de Bach, es egresada de la Universidad de Florida donde cursó su carrera de nutrición que fue completada con un internado en la Mayo Clinic. Sus estudios en Medicina Natural los realizó en el College of Naturopathic Medicine de Londres. Luego se instala en Barcelona donde ejerció hasta el 2012, año que decide volver al Perú para abrir su consultorio donde ofrece consultoría personalizada, talleres y charlas para así seguir difundiendo los beneficios de la medicina natural.

Brisa Deneumostier. Estudió en el Culinary Institute of America, Nueva York. Ha cocinado en monasterios budistas y restaurantes en distintas partes del mundo, como Noma en Copenhague. Brisa es actualmente la chef wellness del Spa Eddé Sands en Líbano y Brisa Alquimia Culinaria, su proyecto personal orientado a ofrecer experiencias culinarias & bienestar en Perú y otros países del mundo.

Día:Miercoles 20 Jueves 21 de Marzo 
Horarios: Habrá la opción de dos horarios, 
de 11.00am – 2.30pm o de 7.00pm – 10.30pm
Lugar: Barranco

*Cupos limitados

No hay comentarios: