Choco Madrid y Rouxbe, Online Cooking School

....encontré un momento para colgar un "post" y espero que para la próxima semana ya tenga listo el siguiente capitulo de mi viaje a Japón. Así es, todavía no he terminado de colgarlo y falta por colgar mi experiencia en el restaurante Oud Sluis...

Quería avisarles que en Madrid este fin de semana, del viernes 28 de noviembre al domingo 30 de diciembre , se llevará a cabo Choco Madrid, la Primera Feria del Chocolate en Madrid, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Promete ser el evento chocolatero más importante del año.


Así como tamién quería comentarles, a los que saben inglés sobre la siguiente página web, Rouxbe. Es una de la mejores y más completas páginas webs con recetas audio visuales. Los videos son bastante didácticos y la imagen y sonido de muy buena calidad. Además cuenta desde julio del 2008 con Online Cooking School . Pueden tener un "free membership" hasta 90 días y luego tendrían que pagar para el acceso. Algo positivo de hacerse miembro es que el 15% de todas las inscripciones van al programa de las Naciones Unidas para alimentar a los niños en los países tercer mundistas.