Sabor Peruano en Buenos Aires por Ernesto Oldenburg

La gastronómía peruana sigue en su proceso de expansión por el mundo. No solamente los peruanos creemos en ella, cada vez existen más personas que al conocerla se ven cautivados por ella y por consiguiente, se unen a la causa de su difusión. Hace unos días me contactó una de estas personas, así se presentó:

"Mi nombre es Ernesto Oldenburg, y soy un periodista gastronómico argentino con sangre peruana, por lo que intento transmitir toda la cultura que transmite la sabrosa cocina de un pueblo milenario: innovadora y tradicional, con una identidad tan bien definida"

Para leer un reportaje sobre la gastronomía peruana en Buenos Aires escrito por Ernesto ir a la siguiente página (hacer "click" en la siguiente frase):


"El boom de la gastronomía peruana en la capital argentina está que arde. Cosas del paladar"

2 comentarios:

Bentley dijo...

Hola Brisi, cómo te va.
Oye este Oldenburg, será hermano de Federico Oldenburg, (Asesor editorial de la revista Sibaritas) y su madre Elisabeth Checa (www.elgourmet.com) , también periodista en Argentina.
Un abrazo

paola dijo...

me encanta la comida peruana! hace poco en restorando encontré un lugar en buenos aires en donde preparaban ceviche. la verdad es delicioso! cuando vaya a perú sin duda lo voy a probar, encima el originario de allá!