Clases de Cocina Privadas



Si desea tomar o regalar clases privadas individuales, en pareja o en grupo de 3 a 8 personas en vuestra casa o en un taller de cocina. Pueden ser en español o inglés.


Podrán elegir entre las siguientes opciones:

Cocina Peruana *Cocina Peruano-Japonesa (nikkei) *Cocina Peruano-China (chifa) *Cocina Japonesa *Cocina Tailandesa y Sudeste Asiático *Cocina del Medio Oriente Cocina Marroquí *Cocina India *Cocina Española *Cocina Italiana * Cocina Francesa *Cocina Fusión latino-asiática con acentos españoles, italianos y/o franceses *Cocina Vegetariana dentro de cualquiera de las cocinas mencionadas anteriormente *"Los alimentos son nuestra medicina" *"Practicando el budismo en la cocina”

También puede proponerme algo especifíco que esté interesado en aprender.

Usualmente haremos 4 a 5 recetas en 2 horas y media de clase acompañadas de algún aperitivo, un buen vino y/o cava o champagne. Además si lo desea puede incluir delantales personalizados
En esta clase de cocina aprenderán también un poco de historia sobre la cultura gastronómica del país que influye a la clase escogida...viajaremos juntos a distintos rincones del mundo.

Para la clase me encargaré de hacer las compras, así como de llevarlas al lugar donde se realizará . A cada alumno se le entregará un recetario.


El precio de las Clases Privadas depende del tipo de menú que escojan, sin embargo aqui les doy a continuación una referencia:

brisad@gmail.com