¿Qué es un Chef Privado?


brisad@gmail.com


El Chef Privado se trata de un servicio personalizado que le facilita el comer en su casa como si estuviera en un restaurante. Con las exigencias de la alta cocina, donde la materia prima y la técnica culinaria, además de la pasión y buen gusto, son protagonistas para satisfacer los deseos y necesidades del cliente.
Este servicio puede ser bien para comidas y cenas, entre 2 y 12 personas. Todo es hecho a medida. La idea es que pueda, si así lo desea, no preocuparse por nada. Por supuesto que hay quienes prefieren encargarse personalmente de ciertas cosas, como de la decoración de la mesa, la música, utilizar su propia vajilla, servir con su propio camarero, y también encargarse de la compra del vino. Yo me adapto a los deseos puntuales de cada quien y cubro sus necesidades. Es un servicio integral.

El proceso es muy sencillo. Primero acordamos una entrevista prev

Mi estilo de cocina está basada en el producto local sostenible y orgánico. Lleva la sazón peruana y de distintas partes del mundo. He viajado, degustado y cocinado en diversos rincones de mi país , Perú y del mundo. Dándome así la capacidad de manejar técnica, sabores y aromas de distintas partes del mundo. Cocinas como japonesa, tailandesa, india, la de medio oriente, española, italiana y francesa, además de la peruana. Por lo tanto estas son las cocinas que les ofrezco.

A su vez en la cita previa podrá exponer sus gustos, necesidades y restricciones alimenticias. A partir de ahí, elaboro una propuesta personalizada para usted.

El día del evento, me desplazo hasta el lugar con la materia prima que yo misma he comprado, para garantizar la máxima calidad y frescura que el mercado puede ofrecer. Además llevo algunas preparaciones que he avanzado durante el día, para terminar de hacerlas in situ. Así la comida saldrá servida en el momento preciso.