2008, El Año de la PAPA


http://www.potato2008.org/es/index.html

T'ikapapa - PERU Finalista en World Challenge de la BBC
T’ikapapa es un concepto promovido por INCOPA de la Iniciativa Papa Andina del Centro Internacional de la Papa (CIP), para asegurar que el pequeño agricultor altoandino tenga acceso al mercado con sus papas ancestrales, conservando su biodiversidad y beneficiando al consumidor exigente con unas papas de excelente sabor, cultivadas en suelos naturales a más de 3300 metros de altura.
T’ikapapa enfrenta un reto muy especial, pues compite con 11 proyectos de otros países por el premio World Challenge 2007, promovido por Shell, Newsweek y la BBC. Los 12 finalistas fueron seleccionados de entre 940 proyectos de todo el mundo BBC World pasará mensajes de 15 minutos de cada finalista y serán los televidentes quienes votarán en la web de World Challenge por el proyecto ganador.

Para ver un fragmento del video y votar por T’ikapapa-Perú: http://www.theworldchallenge.co.uk/potato.php. Allí encontrarán la pestaña VOTE FOR THIS PROJECT que los llevará a otra págin donde deberán llenar sus datos y confirmar su voto por POTATO GOLDMINE-Perú. En segundos le llegará a su correo electrónico un link para confirmar su voto.La votación terminará el 16 de noviembre. Esta es una gran oportunidad para resaltar el impacto de un proyecto peruano efectivo a nivel mundial.

No hay comentarios: